lunes, 20 de agosto de 2012

dejo mi blog :'( :D

Espero que por el momento les haya gustado 


Hola, les presento este desastre de blog que en serio trate de hacer algo aceptable, bonito y divertido, peroo... veo que no progreso mucho. 
Trate de reunir las mejores recetas que encontraba, de una manera organizada y atractiva, ya que siempre que intento buscar algo divertido para hacer y no lo encuentro.. 
En realidad esto es solo un proyecto de clase que trate de hacer con lo que mas me gusta, pero ni soy repostera, ni hago todos los dias cosas en mi casa, ni mucho menos soy una bloggera.. solo inento hacerlo lo mejor que pueda.
Ahora encronte la pagina exquisita, la mejor que nunca he leido y me quedo atonita ante ella, nada puedo ofrecer que una profesional de este talento no haga, no es alagar ni se "chupamedias" solo que me encanto y creo que alli estan todas las recetas que cualquiera buscaria.
Asi que dejo el enlace de este blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario